Michelle, Michelle...


Le debo una disculpa a Michelle y a su séquito de simpatizantes... en un post anterior me atreví a decir que sería férreo opositor a su Gobierno... pero si ni siquiera ha comenzado!!! Asi es que pido disculpas por eso...

Bien... Lagos le dejó la vara alta...

Espero que este nuevo Gobierno pueda llevarnos a una vida mejor, al bien común que tanto deseamos...

No sé que más decir... aún me cuesta asumir que haya una mujer en el poder, pero me alegra profundamente que así sea.

Y que no sea el "Socialismo" su modo de arreglar las cosas!!!


Foto obtenida en www.emol.com

6 cuenteando...:

Tani dijo...

Que lo haga lo mejor posible no más. No queda más que desearle lo mejor, porque si lo hace mal somos todos los perjudicados, sobretodo las mujeres.

Y a la vuelta de un año por lo menos va a ser tiempo de juzgar, por el momento hay que dejarla hacer algo, por lo menos.

Besos!

cristian dijo...

No te hagas muchas ilusiones, en realidad no va a renunciar al socialismo como vía para hacer las cosas, porque los socialistas, aunque se golpeen una y otra vez contra la pared y tropiezen una y otra vez con la misma piedra, siguien confiando en lo mismo. Por pura soberbia.
Lo único que tiene Bachelet es el socialismo. No tiene Dios, marido, familia establecida, capacidad de perdon, autocrítica, condiciones para gobernar, ideas, en resumen, no tiene nada que ofrecer salvo despertar emociones en los sensibleros. Si a Chile le va bien, sería sólo porque Dios es grande, el mismo Dios en el que ella no cree.

CDG dijo...

Lo anterior me deja sin ninguna posibilidad de replicar. Me parece que los que osamos apoyar a personas que tienen ideologías de izquierda somos la lacra de la tierra y merecemos morir porque somos idiotas, cretinos, dañinos para la humanidad y además no tenemos idea ni de dónde estamos parados. Qué decir con el hecho de decirnos católicos. Merecemos la excomunión inmediata y la condenación al fuego eterno. ¡Qué importa que sólo Dios sea el que la entrega!

Afortunadamente, sé que la mayoría de las personas no es tan absolutista en sus juicios.

Sobre Michelle ya se ha dicho todo en muchas partes. Yo sigo feliz, qué se le va a hacer.

Anónimo dijo...

A modo de crítica constructiva mi queridísimo amigo germán; mientras se cargaba tu blog, aún no se veía el fondo y había un fondo blanco, se veía relindo, cuando se cargó el fondo ya no se veía tan lindo, a lo que voy es que si le sacas el fondo se ve mejor, eso sería todo, mis más cordiales saludos.
Abrazos, Pancho

Alex Lagos dijo...

Ser opositor desde el principio no tiene nada de malo. Lo malo es prejuzgar. mmmmm. En cuanto al comentario de Cristian sobre que "...no dejará el socialismo para hacer las cosas..." creo que el socialismo en Chile a cambiado mucho. Creo que ya no "confían en lo mismo", sino, no me explico como Lagos, un hombre socialista, haya firmado tratados de libre comercio con EE.UU, la UE, China y un largo etc. De hecho el gobierno de Lagos fue una continuación de las políticas de libre mercado que son propias de la derecha. Por lo mismo nunca he creído que el país fuera a cambiar mucho si ganaba Bachelet o Piñera. Podrán haber matices, pero en el fondo, es más de lo mismo. Otra cuestión es en la parte valórica en donde, como cristiano, estoy en desacuerdo en diversos temas con Bachelet. Saludos.

Tani dijo...

Ya po wn...ESCRIBE!!!