Una piedra y otra más...

Ayer me fue mal en mi exámen y hoy la vida sigue igual que ayer...

Francisco de Asís era un joven como yo... tal vez más loco todavía, era llamado en su pueblo "el rey de las fiestas". Un día pasando por fuera de un Templo, se sintió llamado a entrar y para sorpresa suya, ante un Crucifijo como el del post, el mismo Jesús le habló y le dijo: "Francisco!!! Mira mi Iglesia!!! Vé y repárala!!!".

¿Qué hago ahora? No entiendo porqué pasan estas cosas...

Francisco, entendió que Jesús le decía que debía reparar las "Iglesias" del sector y se puso a "reconstruir" el arruinado Templo desde el cual Jesús le habló. Una piedra tras otra comenzó su trabajo...

Ahora entiendo!!!! Debo tomar una piedra tras otra y llegaré muy alto!!!!

Sin duda Francisco se esforzó mucho para "arreglar" lo destruido, pero él no sabía que Dios le pedía "RECONSTRUIR" la Iglesia de su época que estaba en manos de sucios interéses y "REPARAR" su vida también, que es su propio Templo de Dios. Llegó muy alto, tan alto que "es único Santo que con sus alas pudo tocar el rostro de Dios" (según el decir de un escritor...).

Sin tristeza ante el fracaso, con esfuerzo, "renovándome" cada día tal vez logre ver a la distancia el rostro de Dios!!!

Una reflexión de lo sucedido ayer y que deseaba mucho compartir, sin pretender ser un guía espiritual, espero que todos quienes se encuentren desanimados oigan esa voz que llama desde dentro y dice: Tú, mira mi Iglesia!!! Vé y repárala!!!

1 cuenteando...:

CDG dijo...

Germán: ésos difícilmente son "fracasos". Probablemente se trate de "errores", "olvidos" o, qué sé yo, "pequeñas derrotas". Pero me parece super sabio de tu parte que estés dispuesto a asumirlas como parte de la misión que tiene Dios para cada uno de nosotros. Sigues en mis oraciones, y ánimo, que siempre Dios pone más oportunidades en el camino.