¿Por qué el aguante?

Este sujeto que ven a la izquierda del post es Don Andrés Bello, autor de nuestro actual Código Civil y el cual me ha traído muchos dolores de cabeza hace ya 4 años...

En un par de días más daré, ya por enésima vez, mi exámen de Derecho Civil I, y espero que me vaya bien para poder avanzar en esta carrerita que se me ocurrió seguir...

Como forma de darme ánimo, llené mi blog de buenas vibras para mi y espero que también les llegue a todos quienes están "sufriendo" con los exámenes de fin de año.

Por eso AGUANTE MONO!!!! Y si la adversidad te juega en contra, lucha el doble!!!

Espero que así sea...

3 cuenteando...:

CDG dijo...

Como dice un amigo mío

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y mucha suerte, Mono. Tenga toda la calma del mundo y no piense en la enésima vez, piense que es la primera.

Nuestras oraciones van para allá.

Nano dijo...

Sólo me queda desearle suerte pues mister...

Chauuu y salu2...

Anónimo dijo...

mono...animo....animo mono...solo eso