Y los días se hacen más bellos...

Tengo la grata sensación de que el sol llegó para quedarse. Las mañanas comienzan más temprano, las tardes agonizan por más tiempo para regalarnos sus últimos suspiros, antes de esconderse aquel que le ha dado vida al día.

La belleza renace con todo su esplendor
, el amor surge junto con los brotes tiernos para llenar el corazón de las personas... es cosa de ir al Parque... el amor apasionado da un clima especial a ese "motel" natural (jajajaja!!!). Mmm pero fuera de broma, me da la sensación que las mujeres se ven bastante más lindas, más alegres y frescas... no faltarán quienes deseen casarse y cosas así...

Hasta nuestros hábitos alimenticios cambian!!!! Vamos poniéndole verduritas al plato!!! Hay que adelgazar rápidamente para verse atractivo en traje de baño... ¿y para que?, me pregunto. Se me abrió el apetito verdulero y tal vez me vendría bien un arroz primavera: arvejitas, pimiento rojo bien fresco, choclo y arroz (obvio!!!).

Y para que no digan que no soy un romántico, le dejo una ramo de lilium a alguna señorita que quiera apropiárselo, sólo le exijo que me regale una mirada, de esas que iluminan como el sol, y una sonrisa, de esas que pueden cambiar el entorno y hacer que todo se vea más bello... (suspiros!!!)

Llegó la primavera, llegó para quedarse, los días... se
hacen más bellos...

2 cuenteando...:

CDG dijo...

Menos mal que este año no me tocó estar solo.

Por que la primavera es una estación de puta madre cuando uno está solo.

Eso. Saludos.

Inge dijo...

chuta.. yo toy sola.. :(
el año pasao no estaba acompañada.. pero tampoco estaba sola.. y en realidad estaba acompañada pk en el verano definitivamente ya no taba sola :. en fin se entiende..

ahahha me encaaanta la primavera!! por mi k siempre fuera asi!! (por supuesto sin ese viento odiosito de sn pedro) .. las flores.. los dias lindos.. y mas largos.. te dan ganas de hacer mas cosas.. y la gente anda mas sonriente.. mas miraditas y emociones.. ahahh!!!

SNIF :s

BUENOOO NOS VEMOS GERMANCILLO!!!!!!!!! MUY LINDO TU BLOG :)