Depre Feliz

Leía en Zona de Contacto de Emol.com, los 18 "Chile Primeros" (que afortunadamente no se refiere a ese engendro político que inventó Flores y Schaulsohn... un día escribiré lo que me pasó con esto xD). En el cuarto lugar del listado, se observa que Chilito tiene la capital con más gente depre en el mundo; entonces, para corroborar esta estadística, decidí contemplar los nicks de la "gallada" que tengo incluída en el messenger. Para mi sorpresa, no sólo es una tendencia centralizada, sino también DEScentralizada, ya que gran parte de mis contactos que viven acá, en la Región del Bío-Bío, expresan su angustia con frecuencia.

Leo nicks como: "Sensaciones que no quiero en mí"; "No todo el mundo tiene primavera"; "Toy aburrio"; "Sólo sueño turno... turno... mañana de nuevo...". Obviamente, con un sinfín de caritas lloronas o de complicación acompañando estos alentadores textos.

A veces me parece que es cierto que la primavera nos pone idiotas, prisioneros del desencanto, ahogados en un mar de insatisfacciones, sueños rotos, "sólo ilusiones"...

Pero, que sería de nosotros sin pequeñas esperanzas como las que leo en mi lista de msn: "Por fin llegó la primavera, a pintar mi mundo de color"; "Carrete en Santa Juana... familiar!!!"; "No llores, volvamos a empezar". Cómo te quedó el ojo!!!!.

Y con estas últimas frases, me arreglo lo poco y nada de día que me queda despierto... (la carita que debiese poner acá, queda a su elección!!)

1 cuenteando...:

Anónimo dijo...

Oye!! ese "solo ilusiones" es mio!! me vas a tener que pagar derechos de autor!!!