El Impermeable...

En la tarde salí en busca de la musa inspiradora para tener algo que poner acá, pero sin querer, la musa estaba en mi closet... mi impermeable azul!!!

Hoy amaneció con lluvia, la explicación es simple: algunos días atrás hice una sesión de "orden exhaustivo" en mi pieza y entre los cachureos que tenía, estaba el "impermeable azul" sin guardar.

¿Qué pasa con el impermeable azul? Es raro... cada vez que lo guardo... LLUEVE...
¿Qué mierda se hace con un impermeble que cada vez que lo guardo tengo que volver a sacarlo? Cargo con el peso de mojar a cerca de un millón y medio de personas por culpa de mi impermeable!!!!

Mmmm dicen que el agua purifica... tal vez contibuyo a la purificación de las almas o algo así... algún tipo de plan cósmico... xD

4 cuenteando...:

Ismael Rubio dijo...

que wea ?

Esa musa, se llama cerveza no? XD
Que buena forma de despdirme antes de ir a una jornada =S

Chaus!

CDG dijo...

Ahhhhhhh... así que fuiste tú. ;-)

No importa, igual me gusta la lluvia. Saludos.

Ismael Rubio dijo...

Salutis desde Chillán, ahora estoy de vago, pero haciendo experiencia digamos.... mañana no se a que hora me voy, pero ahi te llamo, yo creo que a eso del medio dia asi qeu ahi hablamos.... En todo caso, creo qeu por aqui va la cosa =)

Chaus!

Maqui & Violetas dijo...

Debe haber otros, como tú, que en vez de guardar su impermeable, no llevan paraguas y hacen que llueva... como yo.
Chao!!