Eeeeh bueno...

No sé que decir... iba a subir una sátira acerca de las elecciones y sus candidatos, pero son tan mediocres en sus ¿propuestas? que me da lata dedicarles un espacio en mi blog. En una de esas me baja el amor y les preparo algunos sabrosos comentarios acerca del porqué debería "botarlos".

Mmm... creo que anular el voto una manifestación de voluntad. Algunos dicen que no, pero si queremos una política seria, el anular el voto es una buena forma de hacer reaccionar a los conglomerados políticos a cambiar sus actitudes... (con algunas lindas palabrotas que reflejen lo que son... xD).

Política es "construir la ciudad"... es un ideal hermoso que deberíamos cuidar y defender tanto como la Justicia y la Verdad... es un tema apasionante sin duda ¿no?.

Más serio me parece el comentario que hizo mi hermana "chica" hace 2 minutos atrás,
en referencia al comercial de los niñitos que son adoptados por una pareja: "los cabros chicos de Carozzi sólo quieren quedarse en la casa porque quieren comer tallarines" (a todo esto me parece hermoso... la adopción es un gran acto de amor!!!!). Conversar con mi hermana... vale más que mil palabras y candidaturas... :)

Paz y Bien!!!! Saludos!!!!

2 cuenteando...:

Maqui & Violetas dijo...

Nada que ver con tu post, pero gracias por el link para la página para traducir nombres a otro idioma, no la había encontrado :-)

今晩は

Anónimo dijo...

a ver.. a ver..

viste.. no encontre ninguna fotito por aki...

hombres.. hombres.. puro chamuyo..

lamentablemente :P

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hablando en serio!

se me termino la bateria del cel!!
no es ke yo te haya cortado.. lo siento!

Te kero mucho germansiiin!!

besitos x 1000!

aios ^^