
Hace pocos momentos atrás, me encuentro el fotolog de mi amigazo Pancho y él describe su emoción al servir a gente que no tienen acceso a la salud por la mala forma en que ella se administra.
Me sorprende profundamente cómo brota de sus palabras esa vocación que fue puesta en él. A poco tiempo de titularse, va más allá de lo que todo el mundo quiere... poder, status (que no es algo malo si se vive de modo justo.) y se pone en el lugar del débil y lo acoge con lo que puede dar.
Creo que son estas personas las que nos dan ejemplo de AMOR en lo que se hace. Y el Amor puede cambiar el mundo... ya cambió las sonrisas de muchas personas en Antihuala.
Y la película que recomiendo nos habla un poco de esto. En lo sencillo, se esconden cosas extraordinarias que sólo se disfrutan cuando "se cierran los ojos y se abre el corazón". Pero, creo que tal vez no es necesario cerrar los ojos, al contrario... abrirlos muy bien, como lo hizo el grupo de jóvenes que trabajó sin esperar más recompensa que la salud de sus pacientes allá en Antihuala. Así se puede estar tranquilo y feliz "antes de partir".
1 cuenteando...:
Y Become Rewind??
Oie... que bkn esta plantilla...
saluditos germancillo.. =)
Publicar un comentario