4 cuenteando...

Ave Michelle!!!

Felicidades a Bachelet y seré un férreo opositor de su Gobierno, porque estoy seguro que nuevamente los pobres (aquellos pobres que de verdad son pobres y que luchan para ganar un pedazo de pan!!!) y la clase media (que mantiene a los pedigüenos y a los que tienen de sobra) serán los grandes perdedores de esta nueva etapa. No es que sea Comunista, pero ciertamente es cosa de mirar un momento hacia la calle y veremos que el mundo no es tan lindo para todos y que tenemos grandes desafíos que enfrentar.

Este comentario es a raíz de una cartonera de mucha edad que apadriné y que debe mantener a su madre que es aún mayor... sipis... ella no entra en el sistema... Lagos, Bachelet, Piñera, Lavín, Hirsh, Yo... no sabemos que es dar gracias por tener un solo vaso de agua al día para COMER...

Que la Paz y el Bien del Señor gobierne el corazón y la conciencia de nuestra nueva Presidenta y de quienes la apoyan... también, de todos quienes somos opositores a este sistema injusto, para que seamos constructores de un futuro más humano.

1 cuenteando...

Y empezamos otra vez!!!!!

Así no más es... un año más lleno de experiencias nuevas...

Para comenzar, los clásicos fuegos arti
ficiales!!!! Feliz Año Nuevooooo!!!!