Ave Michelle!!!

Felicidades a Bachelet y seré un férreo opositor de su Gobierno, porque estoy seguro que nuevamente los pobres (aquellos pobres que de verdad son pobres y que luchan para ganar un pedazo de pan!!!) y la clase media (que mantiene a los pedigüenos y a los que tienen de sobra) serán los grandes perdedores de esta nueva etapa. No es que sea Comunista, pero ciertamente es cosa de mirar un momento hacia la calle y veremos que el mundo no es tan lindo para todos y que tenemos grandes desafíos que enfrentar.

Este comentario es a raíz de una cartonera de mucha edad que apadriné y que debe mantener a su madre que es aún mayor... sipis... ella no entra en el sistema... Lagos, Bachelet, Piñera, Lavín, Hirsh, Yo... no sabemos que es dar gracias por tener un solo vaso de agua al día para COMER...

Que la Paz y el Bien del Señor gobierne el corazón y la conciencia de nuestra nueva Presidenta y de quienes la apoyan... también, de todos quienes somos opositores a este sistema injusto, para que seamos constructores de un futuro más humano.

4 cuenteando...:

CDG dijo...

De repente es mejor ayudar construyendo que no conseguir ningún efecto, destruyendo, ¿no te parece? De todas formas siempre es necesario tener una oposición, para que ningún gobierno se arranque con los tarros.

Yo puedo ser muy ingenuo, pero estoy optimista y creo que las cosas pueden mejorar. Y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que así sea. Saludos!

Anónimo dijo...

hola.. toy aburria

Tani dijo...

Actualizate po mono hereje...tení que resignarte no má...es lo que hay....pon algo más interesanto po!

besos! :D

Anónimo dijo...

lamentable vision torcida de la realidad chilena, pero aun abrigo la esperanza que las personas vean realmente lo que pasa y no se queden con lo que da la cajita estupidizante cada dia a las 9 de la noche.