Lamentable centralización.


Así es... lamentable... ayer caminando por el centro de mi hermoso Concepción encontré un grupo que, al igual que yo, está aburrido de la "centralización".

Me parece muy errado este titular que publica el prestigioso noticiero, dado que no corresponde a lo que en su contenido leemos... en ninguna parte se ha dicho (ni lo oí de la boca del FUTURO vocero de Gobierno) que el Sr. Barrueto "encabeza" la lista de intendentes. Creo haber oído claramente que se anunció encabezando la lista a la nueva intendenta de la Primera Región.

Quizás parezca algo tonto, un detalle, pero tengo todo el derecho de expresar mi inconformidad con estas manifestaciones de centralismo que tanto queremos que desaparezcan.

Ah!!! Barrueto es hijo de la Octava Región, asi es que espero que recuerde su campaña por un Chile Federal...

Si usted, estimado lector, está de acuerdo con mi humilde opinión, lo invito a visitar www.corbiobio.cl

0 cuenteando...: