Medio perdido...

Medio perdido me encontraba de la Inet... es fin de año y parece que los días se hacen más cortos en cuanto a horas, aunque el sol cada día ilumina por más tiempo.

Hay temas que me tienen bastante aburrido, como lo de las campañas políticas. Caminando por el Paseo Peatonal, vi el espantoso y triste show que brindan los comandos de las distintas "honorables" candidaturas... tengo una anécdota simpática acerca de esto:

El Sábado pasado, al salir de mi sesión de acupuntura, caminé por Barros Arana desde Aníbal Pinto en dirección a Caupolicán. En la "pará del tonto" el Sr. Egaña y su séquito de abanderados saltaban al son de una bulliciosa batucada, acompañados de la belleza alcaldicia de la "Jacky". Es muy refome Egaña pa bailar, hasta yo soy más agraciadito!!!

Seguí caminando por Barros y al llegar a Caupolicán miro hacia O´Higgins, en esa esquina de la Plaza de Armas, los seguidores del Chico Navarro (gran error bajar a Viera Gallo de la Senaduría...): "Navarro con la gente"... a punta de "coscachos" y defendiendo lo indefendible.

Ambos espectáculos podrían ser dignos de detenerse a mirar para ver que gracia tiene cada candidato y poder elegir "a conciencia".

Pero la gente estaba estancada en otro espectáculo que llenaba profundamente la atención de todos quienes pasábamos frente al Araucano, donde se instala el Retén Móvil. Tal era su poder de atracción que la gente se movía de un lado a otro para no perder detalle de lo que allí se vivía... y vieran ustedes cuánta gente era!!!

En esa esquina, las batucadas eran un murmullo que no lograba distraer la atención de las personas...

La visión de lo cotidiano era transmitida, con magistral humor, por el mimo que en esa esquina molesta a quien pasa los sábados por ahí cerca... hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto!!!!

Y me perdí en el mar de risas que por algún rato me brindó el personaje...

Y quienes con uñas y dientes quieren aferrarse al poder, se perdieron de las conciencias de un Concepción que quiere reír y vivir feliz...

Y así me encuentro hoy, medio perdido!!!

3 cuenteando...:

CDG dijo...

Es un buen punto de vista, el tuyo. Te felicito. Pero no vayas a votar por Egaña y Bombal. ;-) Saludos.

Patty dijo...

Hola Germán!!
En realidad se ha transformado en una verdadera aventura caminar por Concepción estos dias electorales. Indiana Jones moriría de envidia si viera todas las acrobacias que debemos hacer para no ser golpeados por algún afiche político-farandulero (¿Te conté que uno de Bombal -con leñadora incluida- casi me lesiona? asi que ya no lo quiero.. ahora voy por Navarro)

Cariños!!

KiKa dijo...

Yo siempre estoy media perdida, porque soy bastante despistada, pero a fin de año, lo estoy más todavía.
Lo que me producen las campañas es desorientación, con tan gente en el paseo peatonal, pierdes el rumbo.
Saludos!