¿Reglas para Bloggear?

Mmmmm... leía un blog de un sujeto X (varios en realidad!!!) que pretende fijar reglas para que inocentes personas anónimas como yo hagamos blogs entretenidos de manera de atraer la atención del público...

Yo declaro mi más absoluto rechazo a atenerme a las "reglas" para bloggers!!! Así como Meza escribió sus pelotudeces en el "Libro Azul", yo escribo en mi blog lo que se me ocurra, borro lo que quiero y cualquiera puede postearme lo que se le plazca y si no me gusta o es agresivo con otros bloggeros o gente que me saluda, será borrado de plano de los comentarios!!!

Este espacio es para expresar lo que yo sienta, no me interesa ser un líder de opinión y que el mundo me pida que porfavor postee algo. Si les gusta... BIENVENIDOS, si no les gusta BIENVENI
DOS también!!!!

Soy blogger desde hace un año y no me voy a someter a "normas" en el único espacio donde no las hay, excepto las que el proveedor del blog sanciona. Con las demás...
¿Se entendió?

5 cuenteando...:

Nano dijo...

Bien dicho mister

Chauuu, salu2

CDG dijo...

Únete al club de los que se niegan a ser dirigidos. ;-)

Turrexita dijo...

completamente de acuerdo contigo, lo unico que faltaba no sera mucho digo yo, querer establecernos normas y reglas?..
Asi como tú yo escribo lo que se me place , borro, edito, saco cosas, es mi blogs y la unica que tiene derecho a establecer las normas en él soy yo..

Patty dijo...

¡Así se habla compañero! (aunque dejame decirte que tanto aire revolucionario me mareó un poco..jajajaja)

Maqui & Violetas dijo...

Si me ponen reglas para esto, lo dejo de hacer no más, no voy a dejar que me muevan mis ideas y pensamientos, y vuelvo a escribir sólo para mí.