2 cuenteando...

La rajiiiita!!!

Una de mis frecuentes quejas durante los exámenes de fin de año es que hay muchos compañeros que aprueban sus ramos gracias a su buena estrella, más conocida como "raja" (en una de sus tantas acepciones que le damos a esta palabrita). Por alguna misteriosa razón hay personas dotadas de una gran estrella que los acompaña y les arregla la vida. En mi caso, esta estrella aparece a veces y cuando más la necesito no está.

Aquella tarde me encontraba tomando unas excelentes vacaciones en algún lugar de Chile, allí había una laguna que recorrí una y mil veces en kayak. Tomé mi mp3, lo afirmé al salvavidas y me puse a remar, como era la rutina, hasta que sorpresivamente veo que mis hermanas habían caído de su canoa.

Como era de esperar, me dirigí raudamente donde cayeron para ayudarlas a subir al bote. Entre brazeada y brazeada, cayó mi reproductor de música en el espacio en el que uno va sentado, el que estaba repleto de agua y la que no tardó en silenciar mi gran compañía en ese viaje. "Comfort y Música para Volar" de Soda Stereo, era truncado bruscamente por la acción del líquido sobre el aparato.

Finalmente mi amado mp3, incansable compañero de rutas, había fallecido trágicamente de asfixia por inmersión. Sus componentes botaban agua a borbotones y no había reacción alguna.

Despúes de este lamentable suceso me puse a pensar en el reemplazo del dispositivo y hoy, hace pocos minutos atrás, me preocupé de ver si podría recuperar el contenido de mi inutilizable mp3.

El Windows reconoció el aparatito, logré abrirlo y ahí estaba sano y salvo el disco. Respiré aliviado, al menos me serviría de pendrive!!!

Luego se me ocurrió formatearlo y ponerle música. Lo volví a abrir y estaba la carpeta que recién había cargado. Con una última esperanza, lo prendí con la pila y... FUNCIONÓ!!!

Mi buena estrella me acompañó,
la media rajiiiiiita, la misma que espero para mis exámenes de fin de año. Mmm... ¿y si me compro un Kino?.